LA ENVIDIA, EL PEOR SENTIMIENTO DE TODOS

Viendo las experiencias que a veces me toca vivir, debo decir. que me apena muchísimo que haya personas envidiosas, porque este sentimiento, afea mucho a la persona que lo padece y arrastra con él relaciones, llevando al fracaso, lo que podría haber sido una relación  fructífera.

Lamentablemente, entre los trabajadores de la luz, hay muchísima envidia debajo de la alfombra y muchos de los que van de personas nobles, tienen escondido ese perfil envidioso, que solo sacan, cuando se sienten inferiores a alguien que tiene mucha luz y que tal vez ha recorrido el mismo camino que ellos más rápidamente y con mejores resultados.

Gracias a Dios, puedo tener muchos defectos, pero la envidia no es uno de ellos, pudiéndome  alegrar como el que más, de las mejorías a las que llegan mi amigos, conocidos y colegas. 

La envidia llega bajar las vibraciones y que además, bloquea al individuo que la siente, levantando un muro infranqueable,  para nuestro crecimiento como ser.

Imagen relacionada


Por lo que mi consejo. a esas personas envidiosas. que se ponen del color de la tiña. cuando ven que a uno le va bien, es. que se tomen las cosas con calma y se fijen en lo que NO hacen ellos. en lugar de meter tanto las narices en lo que consiguen los demás.

He recogido estas dos citas, del libro "CREO. QUE NO LO SOÑÉ", del escritor Juan José Rodríguez Martín, que van muy bien para entender lo que quiero transmitir:

"Tener pensamientos negativos como la envidia, son solo un reflejo de nuestra ignorancia, no hemos asimilado nuestro karma". "Conocerse uno a sí mismo, no es admitirse uno como es, es saber que hacer, para ser, lo que cada uno de nosotros decidamos ser."

Las vibraciones juegan un gran papel en la Ley de atracción. Vigilando nuestros pensamientos y emociones, es una forma de que se cumplan nuestros objetivos, ya que la armonía vibracional es la base de todo, así es como atraemos lo bueno y lo malo, según cómo nos sentimos. La experiencia vivida,  depende de como vibremos, si nuestras vibraciones son de miedo, angustia, desesperación, envidia, rencores, entonces, atraemos lo mismo, no será bueno lo que atraemos.

Como ves, la envidia es una de los peores sentimientos que podemos albergar en nuestro corazón.

Debo decir, que hay multitudes de rituales para alejar la envidia y otros sentimientos negativos,  aunque si eres una persona que vibra alto, no necesitarás ninguno de estos rituales, porque no harás caso de las personas envidiosas. Porque la envidia es de quien la sufre, no de quien la despierta. 

Aun así, si clicas en la foto, podrás ver un ritual contra la envidia que he encontrado por la red.



Si te ha gustado esta entrada. te animo a suscribirte a mi blog, así recibirás un aviso cada vez que escriba algo nuevo. 

Para suscribirte, ve a la parte de arriba, a la derecha del blog y pon tu email en el recuadro donde dice: SUSCRÍBETE

Comentarios