5 PASOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA HACIA TI

Hoy quiero hablarte, de abundancia y de carencia. La carencia económica, atrae más carencia, y voy a explicarte esto, porque no me lo estoy sacando de la manga.



Cuando queremos tener una mayor estabilidad económica, pero no lo logramos, nos cargamos de sentimientos y pensamientos de carencia, que nos obstaculizan, porque nos enfocamos en ello, bloqueando la prosperidad económica e impidiendo que llegue a nuestras vidas.

Por eso, quiero explicarte algunos de los pasos a dar, para devolver la abundancia a tu vida, tal y como tendría que ser. Si los pones en práctica, verás que el resultado, no tarda en dejarse ver en tu vida...


Paso 1. Creerte merecedor/a de la abundancia

Solemos tener muy arraigada la creencia de no merecer la abundancia. Esto puede ser por muchos y variados motivos, que no me voy a parar a analizar ahora. Hay que dejar de pensar, que no nos merecemos ser abundantes, porque si otros pueden serlo, nosotros también.
Así que ya sabes, lo primero es quitarte eso de tu cabeza, porque si, ya se que cuesta no pensarlo, pero es una de las principales trabas para que la abundancia llegue hasta ti.

Paso 2. Soltar aquello que ya no te sirve

Hacer limpieza de las cosas inútiles, donar la ropa que ya no usas, tirar trastos viejos... Todo esto influye para que lleguen cosas nuevas a tu vida y esta se vuelva abundante.

Paso 3. Practicar las afirmaciones de abundancia

 Realiza afirmaciones a diario del tipo:

"Soy abundante, vivo en la abundancia y doy la bienvenida, a los regalos que el Universo tiene para mi".

Combina las afirmaciones con el H´oponopono y verás como entre estas prácticas y las de los dos primeros pasos, en poco tiempo, notarás que eres mucho mas abundante.

Paso 4. No ser tacaño

Este es el paso más importante, bajo mi punto de vista, ya que cuando las personas pecan de tacañas, eso es precisamente lo que obtienen, por lo que nunca saldrán de la rueda de la carencia.

Paso 5. No aprovecharse excesivamente de lo gratuito 

Esto último te lo aconsejo con conocimiento de causa, ya que, debido al grupo que dirijo en Facebook, donde ofrezco iniciaciones gratuitas, veo a diario, personas que están constantemente aprovechando todo lo gratis que les dan, pero que nunca invierten nada y eso, es lo peor que pueden hacer, porque se están creando un Universo de carencia enorme, del que es muy difícil salir.

Acostúmbrate a pagar algo, de lo que te den, a retribuir el esfuerzo de las otras personas hacen por ti, aunque sea solo de vez en cuando, no digo que lo hagas siempre, si no quieres, solo alguna vez. Si siempre lo tomas y realizas todo gratuitamente, el Universo cree que no necesitas el dinero, y no te provee de él. Así de simple es.

Para equilibrar este tema con el Universo, hay que saber recibir, pero también tienes que aprender a dar.
Si solo recibes, y núnca das, el Universo se da cuenta de que algo ocurre ahí y nunca vas a obtener la abundancia que deseas. Si solo das, sin recibir nada a cambio tampoco.

Hay que mantener el equilibrio entre dar y recibir.





Comentarios