¿ESTÁS EN TU ZONA DE CONFORT?

Hablando con una futura alumna, de mi curso de reiki Kundalini, ha surgido el tema de la zona de confort. Le he dicho, que lamentablemente, estamos acostumbrados, a que nos pasen cosas y nos surjan los problemas, y en muchos casos, seguir ahí, aguantando lo que nos echen, sin mover un dedo, porque esperamos que ya pasará, que se solucionará, etc. 

Somos comodones en eso y dejamos pasar ocasiones fantásticas que podrían sucedernos si tomásemos las riendas, pero por pereza a movernos, por comodidad, por miedo de no saber qué pasará si lo hacemos, nos quedamos esperando y perdemos la oportunidad.

Esta futura alumna, me ha dicho que ella no, que ella está acostumbrada a trabajárselo toda su vida, que nadie le ha regalado nada y que no ha estado nunca en su zona de confort... 
Y yo digo: ¿A no?

Es que trabajar duro, no es salir de la zona de confort...
Salir de la zona de confort, es dejar de hacer aquello que haces normalmente, en lo que te sientes seguro y cómodo, porque estás acostumbrado. Puedes estar trabajando duro toda tu vida, sin salir de la zona de confort, porque si, estás trabajando a base de bien, pero tus esfuerzos nunca dan resultado. Por ejemplo, estás trabajando en una fábrica, 8 horas al día, haciendo trabajo duro y no te llega, ni para salir a cenar una vez al mes, pero no buscas un trabajo nuevo, por varios motivos:
-Te dices a ti mismo, que ¿de dónde sacas el tiempo para buscar un trabajo nuevo?
-Piensas que es una pérdida de tiempo
-Te da miedo no encontrar trabajos cualificados para ti
-No sabes qué encontrarás

¿Y si me cambio de trabajo y el nuevo es peor?, ¿ y si?, ¿y si?....

Eso es estar en la zona de confort.




Nuestra Zona de Confort



Lo mismo te digo, si hablamos de tu pareja, con la que ya nada es como antes y de las demás cosas que influyen en tu vida.

No te atreves a moverte, por lo que sea, por comodidad, o porque bueno... ya tienes bastante para pagar, aunque no te llegue para salir.

Te lo repito:

ESTO ES estar en tu zona de confort.

Y salir de tu zona de confort, es romper con aquello que ves, que no te está haciendo bien, pero que te da pereza o "palo" o "mal rollo" o miedo cambiarlo.

Pues yo, te animo, a que salgas de tu zona de confort, atrévete, hazlo!!. 
En el otro lado de esta zona, te está esperando algo bueno. Si pones empeño en mejor tu vida, te aseguro que lo vas a conseguir, pero si pones tu empeño en quedarte como hasta ahora, así te quedarás.

Yo puedo ofrecerte ayuda. No es nada mágico, te lo vas a tener que trabajar, pero te aseguro que vas a trabajar aquellos aspectos de tu vida, en los que estas completamente bloqueado y por eso no avanzas.

Y si, te estarás preparando para salir de tu zona de confort; todo lo que aprendas en mi curso  online de reiki Kundalini, será para llevarte a ello, a trabajar para cambiar tu vida, luego ya depende de ti.

No te digo que vayas a conseguirlo, nada es fácil, sobre todo cuando hablamos de la vida, pero no es solo una vida, es tu vida y deberías empezar a hacer algo, para cambiar y obtener aquello que el Universo tiene para ti, y que no te da, porque hay un muro entre tu y lo que es tuyo por derecho. 
Ese muro, lo construimos nosotros, los humanos, con todos nuestros bloqueos, con las creencias erróneas, con nuestra poca fe, hacia nosotros mismos, etc...





Atrévete a recibir aquello que es tuyo, atrévete a salir de tu zona de confort...

Si quieres hacerlo, te aseguro que con mi curso online vas a encaminarte a ello desde el primer día. ¿Te atreves?








Comentarios