Bajar de peso con los códigos sagrados

Resultado de imagen de numeros

Los códigos sagrados pueden ayudarte a perder peso.
El proceso es muy sencillo, se trata, de repetir cada día estos códigos, que te explico a continuación, 45 veces cada código.

Si quieres deshacerte de la obesidad, tienes que repetir 45 veces el código sagrado número 989.

Tienes que creer firmemente que funcionará para obtener resultados óptimos, y cuanto más creas en ellos, mejor funcionarán.

Si debido a la ansiedad (o a lo que sea, realmente no importa demasiado el motivo), padeces de apetito excesivo, puedes utilizar también el código sagrado número 551, en combinación con el código sagrado número 989.

Se trata de repetir cada día este/estos códigos, hasta que funcione y se cumple lo que pides.
Aunque a veces sientas que no pasa nada, quédate tranquilo y confía en que va a pasar lo que deseas.

Si lo que necesitas es evitar engordar, necesitas repetir el código sagrado número 79418.Los códigos, los puedes recitar en voz alta o no, no importa.

Tampoco tiene importancia si lo dices como un número completo, por ejemplo así: setenta y nueve mil cuatrocientos dieciocho, o siete, nueve, cuatro, uno, ocho, o tal vez, setenta y nueve, cuatro dieciocho. No importa, lo digas como lo digas, funcionará igual.

También puede ser que los problemas de peso que tienes, los esté provocando algún tipo de trauma, por lo que hay que poner atención ahí.
Si lo que tienes es ansiedad, usa el código sagrado número 363 para eliminarla y combínalo con los otros códigos que te he dado para bajar de peso.

Si lo que te ocurre es que tienes adicción a la comida, repite el código sagrado número 72469.

Espero que te sirvan de verdad estos códigos. Hay códigos numéricos sagrados para todas las cosas imaginables.

Comentarios