Las ChiBall o bolas de energía

Las ChiBall, son la manera más fácil y para mi, la más bonita de enviar energía a otros y sintonizaciones. Para realizar una ChiBall, necesitas cumplir con varios factores, el primero y más impòrtante es
estar convencido/a de que la bola está ahí una vez que la creas.
Yo estoy convencidisima de ello, porque siento mucho la energía de las ChiBall que creo, pero si eres nuevo/a en esto y no sientes nada, no te preocupes, porque conforme vayas haciendo más ChiBall, irás sintiéndolas mucho más y te será más fácil visualizar su diámetro, darle un color, etc...

Que yo sepa, hay dos iniciaciones de diferentes maestros, una es para sintonizar con la ChiBall de tu corazón y la otra, para sintonizar con la ChiBall de tu plexo solar, yo las tengo las dos hechas, pero la que uso es la del plexo solar, no por nada especial, si no porque empecé a usar más esta y ahora es la única que uso.

Tampoco hace falta hacer la sintonización para usar una ChiBall, porque la energía la tienes si o si y practicando la consigues hacer y sentir, pero si has hecho la sintonización, te será mucho más fácil, porque digamos que ya dispones de una base, que es haber sintonizado tu energía con la de la Chi Ball.

Para sacar una ChiBall, tienes que dar un par de golpecitos en tu plexo solar, diciendo simplemente: ChiBall e imaginas que la tienes ya ahí, en tu mano. Ahora tienes que hacerla más grande y moldearla, así que con las manos, separadas unos 20 cms, las moverás, como tanteando la bola energética y acabarás sintiendo que está ahí, entre tus manos. Yo, lo que hago, tras esto, es acariciar la parte de arriba de la bola, para sentir su diámetro y luego visualizo un color para ella. A veces se color ya está en mi mente mientras la estoy formando.

Enviar una sintonización con ChiBall es muy sencillo y un método maravilloso, porque puedes añadir todo lo que quieras, por ejemplo: sanación, indicaciones especiales de cuánto tiempo debe durar, etc.
Espero que desde ahora te animes a realizar tus envíos de energía con una Chi Ball y practiques el tema.
Si quieres iniciarte en este sistema, el envío de la sintonización es gratuito, que pagas es el manual y envío y una guía, escrita por mi, para que sepas cómo realizar esta y cualquier otra sintonización. El precio es de 15 euros.

Puedes escribirme a annaysergi@gmail.com

Comentarios