PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR

Resultado de imagen de practicar

La mayoría de mis alumnos sigue practicando reiki Kundalini a diario cuando terminan mi curso de 21 días. Lo se, porque tras el curso les invito a un grupo de apoyo donde pueden seguir disfrutando del material del curso, y donde pueden intercambiar opiniones, etc... y debido a ello estoy más o menos enterada de quién ha aprovechado realmente el curso y de quién no. Aunque eso es cosa suya. 
Yo soy responsable de que aprendan mientras el curso se lleva a cabo, una vez se termina ellos son los responsables de seguir o no practicando.

Hay algunos alumnos, que ya al día siguiente (sea por pereza, por falta de Fe, o porque al haber terminado el curso, ya no me tienen pendiente de que cada día hagan su práctica) lo dejaron de practicar a los pocos días de terminar el curso.

Reiki Kundalini es como todo en esta vida... Si practicas a diario funciona, si no, no funciona.

Explico esto, porque hoy en día esperamos milagros y nos agarramos a un clavo ardiendo, cuando alguien nos dice por ejemplo que un sistema de reiki funciona genial.

Y SI, reiki Kundalini es una maravilla, confío en él al 100%, por esto estoy dando cursos para enseñarlo, si no confiase no estaría enseñándolo, pero también tengo que decir que esto no es magia señores... Si practicas a diario esos 5 minutos, obtienes resultados, si no practicas y lo olvidas, nunca obtendrás resultados, pero ni con este sistema, ni con nada de lo que hagas en la vida.
Así que ¡no dejes de practicar!

Comentarios

  1. Así mismo es como acudir a dios cuando te pasa algo pero cuando estás bien ni las gracias 😘

    ResponderEliminar
  2. Cierto querida Casilda. Gracias por tu comentario, un besote para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario